ABADÍA DO CREGO

Showing all 11 results

AGUARDIENTE DE ORUJO

70 cl. | 42% vol.

Realizado en nuestras propias instalaciones. Marca un signo de referencia y un valor añadido a nuestra calidad, el cual sirve de base para la elaboración del resto de licores y cremas. Transparencia, aroma y potencia en estado puro.

BEBIDA ESPIRITUOSA TOSTADA

70 cl. | 30% vol.

Licor caracterizado por poseer los matices propios del orujo, acompañado de azúcar caramelizado que le da ese toque agradable y cálido.

CREMA DE ARROZ CON LECHE

70 cl. | 15% vol.

Golosa, muy apetecible, y con toques de canela y limón. Un sabor único que nos recuerda a uno de los postres más tradicionales de nuestra gastronomía.

Alérgenos: Leche y derivados (incluida la lactosa).

CREMA DE CHOCOLATE Y CEREZAS

70 cl. | 15% vol.

Crema exquisita que nace de una perfecta combinación de chocolate suizo con una esmerada selección de cerezas. Ideal tanto para tomar sola como para hacer deliciosos postres y cócteles.

Alérgenos: Leche y derivados (incluida la lactosa).

CREMA DE FRESA

70cl. | 15%vol.

Maravillosa crema elaborada a base de leche, fresas y un toque de orujo. Se recomienda tomarlo sólo o con hielo. Además también es perfecta para incorporarlo en repostería a modo de sirope.

Alérgenos: Leche y derivados (incluida la lactosa).

CREMA DE LICOR

70cl. | 15% vol.

Crema caracterizada por su composición cremosa, dulce, suave y consistente al paladar. Además su sabor nos recuerda a los caramelos tradicionales de toffe. Ideal para tomarla sola, con hielo o para añadir al café.

Alérgenos: Leche y derivados (incluida la lactosa).

CREMA DE TARTA DE ALMENDRAS

70 cl. | 15% vol.

Deliciosa crema que trata de recordar a la famosa tarta de Santiago. Elaborada con crema de leche, almendras y con finas pinceladas de vainilla y limón.

Alérgenos: Leche y derivados (incluida la lactosa).

LICOR CAFÉ ESPECIAL

70 cl. | 30% vol.

Bebida de gran arraigo en la tradición gallega. Nuestro licor café se elabora mediante una perfecta maceración del aguardiente en café triturado de Brasil. Caracterizado por su alta calidad que lo hace inigualable y que le otorga la condición de especial.

LICOR DE HIERBAS

70cl. | 30% vol.

Compuesto de la  maceración de aguardiente en diferentes variedades de hierbas y acompañado de azúcar natural. Se  le atribuyen propiedades digestivas por eso es perfecto para acompañar la sobremesa.

LICOR DE LIMÓN

70cl. | 25%vol.

Elaborado mediante la maceración de cortezas de limón en aguardiente de orujo. Puede ser una agradable y refrescante bebida mezclada con agua tónica o con hielo picado a modo de granizado.

LICOR DE VODKA CARAMELO

70 cl. | 20% vol.

La mezcla perfecta entre la intensidad del vodka atenuado con la dulzura del caramelo. Un novedoso licor que supone toda una explosión de sabor.