DEVEZO

Showing all 12 results

AGUARDIENTE DE ORUJO

Realizado en nuestras propias instalaciones, marca un signo de referencia y un valor añadido a nuestra calidad, el cual sirve de base para la elaboración del resto de licores y cremas. Transparencia, aroma y potencia en estado puro
70cl. 40% Vol. y 38%Vol.

CREMA DE LICOR

Se caracteriza por su composición cremosa, dulce, suave y consistente al paladar, su sabor brilla por su sensualidad y delicadeza, es uno de los sabores más sugerentes y demandados en el mundo del licor.
70cl. 15%Vol.

Alérgenos:
Leche y derivados (incluida la lactosa)

LICOR CAFÉ ESPECIAL

Bebida de gran tradición gallega, se elabora mediante la maceración de aguardiente con café de Brasil. Carácter, dulzura, y un toque secreto que perdura en el tiempo le atribuyen la condición de especial, único e irrepetible.

70cl. 30% Vol y 27%Vol.

BEBIDA ESPIRITUOSA TOSTADA

A nuestro aguardiente se le añade azúcar caramelizado para suavizar la fuerza del aguardiente. Posee una gran intensidad aromática que destaca en boca por una sensación de calor dulce, y un ligero recuerdo a caramelo tostado.

70cl. 30%Vol.

CREMA DE ARROZ CON LECHE

Golosa y muy apetecible, con toques de canela, limón y con un sabor único que nos recuerda a unos de los postres más tradicionales y emblemáticos de nuestra gastronomía.

70cl. 15%Vol.

Alérgenos:
Leche y derivados (incluida la lactosa)

CREMA DE CHOCOLATE Y CEREZAS

Licor con textura de crema que nace de la combinación de chocolate suizo con una cuidosa selección de cerezas. Ideal tanto para tomar sola como para elaborar deliciosos postres y cócteles.

70cl. 15%Vol

Alérgenos:
Leche y derivados (incluida la lactosa)

CREMA DE FRESA

Exquisita crema que presenta un color rosa pastel muy atractivo a la vista, inspira sensualidad, y a la vez dulzura, su sabor se parece a un exótico y sabroso batido de fresas.

70cl. 15%Vol.

Alérgenos:
Leche y derivados (incluida la lactosa)

CREMA DE TARTA DE ALMENDRAS

Deliciosa crema que trata de recordar a la famosa Tarta de Santiago, elaborada con crema de leche, almendras, y finas pinceladas de vainilla y limón.

70cl. 15%Vol.

Alérgenos:
Leche y derivados (incluida la lactosa)

LICOR DE HIERBAS

Equilibrio perfecto entre la maceración del orujo con un mix de hierbas aromáticas y medicinales, acompañado de azúcar natural. Este licor ocupa un lugar privilegiado después de las comidas ya que se posee propiedades digestivas.

70cl. 30%Vol. y 25%Vol.

LICOR DE LIMÓN

Un licor de sensaciones únicas, su aroma a cítricos desprende una agradable fragancia, y su sabor delicado, fresco nos despierta alegría y optimismo y nos evoca al verano.

70cl. 25%Vol. y 20%Vol.

LICOR DE VODKA Y CARAMELO

De un bello color ámbar, en el que l se mezclan la intensidad del vodka con la dulzura del caramelo. Un novedoso licor que supone una explosión de sensaciones.

70cl. 20%Vol.

PACHARÁN

Nuestra personal versión del clásico y afamado licor, elaborado mediante la maceración lenta y tradicional de endrinas y anís. En boca resulta agradable y refrescante con matices dulces y afrutados.

70cl. 25%vol.