O PIPOTE

Showing all 6 results

AGUARDIENTE DE ORUJO

70cl. 42%Vol.

Este licor representa un símbolo en la cultura popular de Galicia, en donde la magia del conjuro de la Queimada empasta a la perfección con este aguardiente de alta graduación,  transparente, aromático y muy ardiente al paladar.

 

BEBIDA ESPIRITUOSA TOSTADA

70cl. 30% Vol.

Una vez destilado el  orujo, se le añade azúcar caramelizado, así como un toque de café para suavizar la fuerza del aguardiente. Posee una gran intensidad aromática que destaca en boca por una sensación de calor dulce, y un ligero recuerdo a caramelo tostado.

 

CREMA DE LICOR

Bebida de baja graduación caracterizada por su composición cremosa, suave, y fina al paladar. Recomendamos consumirla fría, formando parte de un cóctel y destacamos su buena sintonía mezclada en café con hielo.

70cl. 15% Vol.

Alérgenos: Leche y derivados (incluída la lactosa)

LICOR CAFÉ ESPECIAL

70cl. 30% Vol.

Delicioso licor que combina el orujo procedente de las uvas del Ribeiro con una maceración de café de Brasil. Carácter, dulzura y un toque secreto que perdura durante muchos años le atribuyen el adjetivo de especial, único e irrepetible.

LICOR DE HIERBAS

70cl. 30% Vol.

Equilibrio perfecto entre la maceración del orujo en diferentes hierbas aromáticas y medicinales, con azúcar natural. Este licor ocupa un lugar privilegiado después de las comidas puesto que se le atribuyen propiedades digestivas.

 

 

LICOR DE MIEL

70cl. 30% Vol.

La combinación entre el orujo y miel 100% natural otorgan a este licor todo un cóctel de aromas. Como curiosidad destacar que este licor  está ligado a la “luna de miel” puesto que existía la tradición de que los novios debían beberlo durante los 30 días que seguían a la boda para asegurarse una vida dulce…